La banda ha vuelto a la palestra aparte de por todas las últimas novedades que ha presentado con nuevo disco, single, gira y demás por su aparición en otra serie popular.

«Wednesday», la serie de la hija mayor de «La Familia Addams» que ha sido uno de los lanzamientos más importantes de Netflix en este recién terminado mes de noviembre, ha contado con la presencia sonora de algunas bandas míticas como The Rolling Stones o Metallica.

«Nothing Else Matters» en «Wednesday»

La canción que suena es «Nothing Else Matters», que es de Metallica de su disco homónimo de 1991, pero lo que suena realmente no es Metallica. Esta versión que suena es la que llevó a cabo en su día Apocalyptica, otra banda del circuito metalero. La canción de los Stones que se puede escuchar en «Wednesday», serie de Tim Burton, que está presente en el primer capítulo es «Paint It Black» al cello.

De este modo Metallica vuelve a ser protagonista en una serie de Netflix (aunque no tanto como la vez anterior). La utilización de «Master Of Puppets» en «Stranger Things» supuso una revolución y que dicha canción obtuviera cotas de éxito que a día de hoy no había tenido ningún tema de Lars y compañía en plataformas digitales.