Los estadounidenses sorprendió al público londinense con una versión de un clásico de Iron Maiden. Ocurrió durante su show del pasado fin de semana.

Metallica toca “Killers” de Iron Maiden

Como en casi todos sus conciertos de la gira WorldWired Tour, Kirk Hammett y Robert Trujillo de Metallica sorprende a los asistentes con una versión de un ofreciendo su concierto. El pasado 20 de junio los de San Francisco actuaron en el Twickenham Stadium de Londres. Como no podía ser de otra manera, los dos componentes de Metallica homenajearon a Iron Maiden y escogieron su clásico “Killers” ante la alegría del público.

 

Metallica en Inglaterra y próximas fechas

La semana pasada Metallica ofreció dos conciertos en Inglaterra. Además del citado show londinense, el pasado 18 de junio estuvo en Manchester. Han sido dos citas muy importantes para seguir presentando en directo su último trabajo “Hardwired… To Self-Destruct” publicado en 2016. En esta ocasión eligieron “I Wanna Be Adored” de The Syone Roses que tuvo una excelente acogida entre los asistentes del Etihad Stadium.

Después de unos días de descanso, Metallica retomaran su gira europea que finalizará el próximo 25 de agosto en Mannheim, Alemania. Además de varios conciertos en tierras germanas, los estadounidenses actuarán en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Rusia, Rumania, Austria, República Checa y Polonia.

A comienzos de septiembre harán dos conciertos muy especiales como parte del acto inaugural del Chase Center de San Francisco en el que celebrarán  el vigésimo aniversario de su histórico “S&M”.  Se espera que esta larga gira mundial finalice este año con una gira por Australia y Nueva Zelanda entre mediados de octubre y comienzos de noviembre. Aunque el batería Lars Ulrich desveló que podrían seguir girando en 2020. De no ser así, se pondrán manos a la obra con el que será su próximo disco de estudio como han confesado en varias ocasiones.