La banda de San Francisco se moviliza para ayudar a las víctimas de los devastadores incendios que están arrasando Australia en la actualidad.

Metallica ayuda a las víctimas de los incendios

Australia está siendo devastada por uno de los peores incendios que se han registrado en su historia. Son muchas las personas que están aportando su grano de arena para paliar este desastre natural y ayudar a las víctimas directas de esta catástrofe. Metallica ha prometido donar unos 516.000 dólares al Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur y a la Autoridad de Bomberos de Victoria para ayudar a las víctimas de la devastadora crisis de incendios forestales del país.

En un comunicado la banda explicaba que «estamos totalmente abrumados por la noticia de los incendios forestales que arrasan millones de acres en Australia, con un gran impacto en Nueva Gales del Sur y Victoria. La destrucción y los efectos devastadores para todos los residentes, animales, el medio ambiente y la increíble tierra en Australia es realmente desgarradora. Únase a nosotros y haga lo que pueda para ayudarnos, ya que nosotros, junto con nuestra fundación All Within My Hands, nos comprometemos a donar 750.000 dólares australianos al Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur y a la Autoridad de Bomberos del País en Victoria para reforzar todo tipo de ayuda».

El Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur es la organización de bomberos voluntarios más grande del mundo y todos los fondos donados durante este estado de emergencia se destinan a servicios relacionados y a las víctimas de estos incendios forestales destructivos en Australia. La Autoridad de Bomberos del País en Victoria es una organización voluntaria y comunitaria de servicios de bomberos y emergencias que ayuda a proteger a 3,3 millones de victorianos, y trabaja junto con las comunidades para mantener a los ciudadanos a salvo de incendios y otras emergencias.