La banda estadounidense continúa involucrándose en la lucha contras las consecuencias sociales y económicas del coronavirus.

Desde que comenzó la crisis sanitaria por la propagación del coronavirus, Metallica se involucrado en la lucha contra las consecuencias económicas y sociales derivadas de ello. A través de su fundación All Within My Hands siguen recaudando dinero que destinarán a organizaciones que están realizando una labor fundamental para mitigar los efectos de la crisis.

Nueva donación de Metallica

La fundación All Within My Hands de Metallica proporcionará una segunda ronda de donaciones por un total de 295.000 dólares a cinco organizaciones que están trabajando para ayudar a la sociedad durante la actual pandemia del coronavirus. Además de continuar apoyando a Feeding America, que se asocia con bancos de alimentos en todo Estados Unidos; Crew Nation, la iniciativa de Live Nation para proporcionar un pequeño alivio económico a los miembros de los equipos de giras y locales; la United States Bartenders Guild Foundation, que beneficia a los trabajadores de bares y personas en las industrias de servicios; y Direct Relief, que tiene como objetivo apoyar a los profesionales médicos y los socorristas en todo Estados Unidos; la banda ha anunciado a un quinto concesionario como sus socios a MusicCares, para apoyar los esfuerzos de la organización que ayuda a los profesionales de la industria musical afectados por esta dura pandemia.

En un comunicado Metallica quiere dar las gracias a todas las personas que están portando su granito de arena para luchas contra este virus: “Estamos realmente abrumados por la generosidad de los fans y amigos de todo el mundo, ya que muchos continúan enfrentando desafíos inimaginables a raíz de la pandemia de Coronavirus. Gracias a sus contribuciones a nuestros eventos para recaudar fondos durante #MetallicaMondays, nuestro #MonthOfGiving , y directamente a nuestro sitio web, así como una importante donación de nuestros amigos en @salesforce, nos complace anunciar que #AWMH proporcionará una segunda ronda de nuevas subvenciones por un total de 295.000 dólares a cinco organizaciones que realizan un trabajo esencial durante este momento tan difícil”.