El batería de Metallica le envía un mensaje a sus seguidores mientras se encuentra confinado en su casa cumpliendo con las recomendaciones para luchar contra el corovanirus.

Las redes sociales es un hervidero de conciertos en streaming, vídeos y mensajes en unos días en el que más de un tercio de la humanidad se encuentra confinado en casa. Lars Ulrich, batería de Metallica, ha publicado un vídeo a través de su cuenta de Instagram oficial para saludar a sus seguidores.

Lars Ulrich saluda a través de Instagram

El batería de Metallica ha querido enviar un saludo a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. A través de un vídeo Lars Ulrich le pregunta a sus fans cómo se encuentran y hace una valoración sobre los días que estas viviendo en plena crisis del coronavirus. Como no podía ser de otra manera el batería danés se encuentra confinado en su casa y le recomienda a sus fans que cuiden por su salud y por la de los demás mientras todo vuelve a la normalidad. Nos avisa que se está preparando para volver a los escenarios con Metallica, y deseando volver a encontrarse con su público en un futuro no muy lejano.

View this post on Instagram

#wanna

A post shared by Lars Ulrich (@larsulrich) on

Conciertos íntegros

El pasado lunes Metallica anunció que todas las semanas iba a publicar de forma gratuita un concierto íntegro para ayudar a que el confinamiento de sus seguidores fuera más llevadero. Debido al cambio horario, en nuestro país se puede disfrutar de estos vídeos a partir de la madrugada del martes.  La semana pasada pusieron a disposición el show que la banda ofreció el 8 de junio de 2019 en el Slane Castle de Meath, Irlanda. A ver con qué concierto nos sorprenden esta semana.