El vocalista de Slipknot y Stone Sour desvela su disco y tema favorito de los diez últimos años. Puede que sea una sorpresa para los seguidores del norteamericano.

Corey Taylor elije su tema y disco favorito de la última década

Corey Taylor, vocalista de Slipknot y Stone Sour, ha dado a conocer su disco favorito de la última década, además de la canción favorita de los diez últimos años. Lo hizo como parte de la sección “So How Was Your Decade” de Rolling Stone, que destaca a diferentes artistas que discuten sus altibajos de la década que comenzó en 2010 y que se cierra en cuestión de horas.

El cantante eligió el disco ‘Pressure And Time’ de 2011 de Rival Sons y comentaba que “ese álbum contiene todo lo que ellos hacen muy bien. Se adentran en muchos estilos diferentes y hacen que funcione muy bien, y son una banda muy orgánica. Probablemente son mi banda favorita de los últimos 10 años… o los últimos 15, la verdad”. Añadía sobre la banda californiana que “su creatividad, su composición, su musicalidad, su estilo y su talento está fuera de las listas. Y ese álbum, específicamente para mí, es jodidamente genial”.

En cuanto a su canción favorita de la última década, el artista estadounidense se decantó por “Elektra” de Refused, del disco de regreso de la banda sueca publicado en 2015 ‘Freedom’. Explicaba su elección “como alguien que esperó mucho tiempo para que volvieran. Esa canción marcó la pauta. Ese álbum tiene unas melodías increíbles”.

Cabezas de cartel del Metal Paradise

Corey Taylor volverá a nuestro país el próximo verano con Slipknot como cabezas de cartel de la primera edición del Metal Paradise. Este festival se celebrará los días 14 y 15 de agosto de 2020 en el recinto Marenostrum de la localidad malagueña de Fuengirola. Por el momento también han confirmado la presencia de Behemoth, Saxon, Eluveitie, Decapitated, Skindred, Destruction, Crisix, Saurom, Celtibeerian, [In Mute] y Ankor. Las entradas siguen a la venta a 89 euros (más gastos) hasta el próximo 6 de enero en este enlace.