En una reciente rueda de prensa en Israel, su líder Dave Mustaine confirma que el batería no volverá a formar parte de su banda.

Durante una rueda de prensa en Tel Aviv, Israel, el pasado 1 de julio – un días antes de la actuación de MEGADETH en la ciudad – le preguntaron a Mustaine sobre las consideraciones que tiene en cuenta a la hora de dar la bienvenida a los nuevos músicos de la formación, como los casos más actuales de Adler y el guitarrista brasileño Kiko Loureiro.

Mustaine respondió que «[…] Creo que cuando estás en presencia de la grandeza, sería una vergüenza no permitir a esa persona ser grande. Pero dejemos las cosas claras, porque Chris Adler no está en MEGADETH; él está en LAMB OF GOD. Era un tipo de sesiones. Era lo que se podría llamar un ‘trabajo por contrato.’ Y no tiene nada que ver con nosotros, nunca más. Esta con su banda que … Estoy muy agradecido por sus contribuciones. Le estoy agradecido por haberme presentado a Dirk. Todavía no hemos anunciado quién será nuestro nuevo batería.Pero no será Chris Adler, porque está en LAMB OF GOD».

Adler grabó las pistas de batería del último trabajo de MEGADETH’, «Dystopia», y formó parte de la banda en la mayoría de las fechas para presentarlo en directo entre enero y mayo de este mismo año.

A partir del pasado 20 de mayo, la banda de Dave Mustaine cuenta en sus filas con Dirk Verbeuren, de 40 años, nacido en Bélgica pero residente en Los Ángeles, que ha estado militando en SOILWORK desde hace una década.