El líder de SOULFLY da su opinión sobre la situación actual de la que fuera su banda. Y la verdad, es que no les deja muy bien parados.

Thomas Stanley Orwat Jr. de RockMusicStar estuvo entrevistando recientemente a  Max Cavalera (SOULFLY, SEPULTURA, CAVALERA CONSPIRACY). Además de hablar de su biografía que tendrá por título «My Bloody Roots», que se publicará en algunos países el próximo mes de Febrero, habló sobre la que fuera su banda, SEPULTURA.

También comentó las palabras de Andreas Kisser (“los hermanos Cavalera le dieron la espalda a la banda”), en una de sus últimas entrevistas.

Más Cavalera responde: «Yeah, todo eso es propaganda. Todos los que lean el libro van a entender por qué lo hice. Y, ya sabes, todo el mundo sabe lo que está pasando, sabe que esa banda ha sido tomada como rehén por Andreas [ Kisser, guitarrista], por chicos que ni siquiera estaban allí desde el principio. No estaban allí desde el principio. SEPULTURA estaba formado por mí y Igor. Paulo [Xisto Pinto Jr., bajo] y Derrick [Green, actual vocalista SEPULTURA] no son miembros formales de la banda, ya que no son miembros originales de la banda . A mi modo de ver, tomaron a la banda como rehén, y están utilizando el nombre, la promoción de sí mismos. Pero están arrastrando el nombre, porque cada vez son menos populares, y yo no he oído nada bueno sobre sus discos. A mí no me importa lo que hacen. Ya sabes, para mí siempre hay unos SEPULTURA clásicos que me encanta. Creo que hemos hecho algunos discos impresionantes, pero es todo en el pasado».