El peridodista Mike Meyer, de Phoenix New Times, estuvo entrevistando recientemente a Max Cavalera (SOULFLY, CAVALERA CONSPIRACY).
Cuando se le pregunto acerca de una reunión de SEPULTURA, Cavalera respondió:
"Sobre la reunión es al que no sabría responderte. Es difícil. Mucha gente me pregunta y a veces me siento optimista. Convencí a Igor de hacer algo juntos, pero no quiere implicarse con Paulo y Andreas nunca más. Que se unira a mí fue sencillo, pero con los otros tíos…Siguen teniendo una mentalidad cerrada, pero habrá que esperar. Estaría bien hacerlo el próximo año, y hay un montón de ofertas de todas partes del mundo. La gente quiere ver una reunióm, pero habrá que esperar a ver que pasa. […]”
Que tío mas pesao, siempre con lo mismo, cansas ya Max, coño!
Por un lado, se me hace difícil entender que gente que se han estado lanzando mierda encima duratne años se puedan reunir y hacer conciertos como si nada. Se supone que este negocio (porque al final para ellos es lo que es) se basa en algo de honestidad, o eso creíamos los metaleros.
Aunque también es cierto que -si lo vemos bajo su primsa- siendo un negocio, no deberían importarles sus problemas personales y si les pagan tienen que tocar, aunque no se hablen entre ellos (no serían el primer grupo en esta situación, me parece).
O sea, Max, que tenemos dos opciones: o somos íntegros por principios y nunca más con Sepultura, o bien somos profesionales y a tocar y a callar porque se lo debéis a la gente. ¿Cuál es menos triste?
Lo triste es que el único que ha estado tirando mierda ha sido el, y encima querra que Andreas y Paulo vengan corriendo hacia el
si volvia dickinson a maiden y hallford a judas,no veo por que no se va a juntar sepultura.
Battery,si se juntan y no los quieres ver alla tú, pero habria mucha gente feliz si volviesen,por tanto no seas pesadito.
Pingback: altogel