Más información sobre la nueva detención de Phil Rudd: Alcohol y prostitutas
Cada día se le complica más la vida al que fuera batería de AC/DC. O mejor dicho, él se la complica. Más cargos, más comparecencias, más tribunales...
Como ya os informamos hace un par de días, el que fuera batería de AC/DC, Phil Rudd, fue encarcelado el pasado domingo después de ser detenido en Nueva Zelanda, tan solo unos días después de que fuera condenado bajo arresto domiciliario, por haber amenazado de muerte a un hombre que trabajaba para él, entre otros cargos.
Según el diario New Zealand Herald, Rudd, de 61 años, fue detenido el sábado por la noche en su casa en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Aunque la policía se negó en dar información sobre las causas de esta nueva detención, todo apunta a que el músico fue arrestado por incumplimiento de las condiciones de su condena: por presunta posesión y consumo de alcohol, y por tener prostitutas en su casa de North Island.
Ya ha sido puesto en libertad bajo fianza, pero el próximo 3 de agosto, deberá comparecer ante un tribunal para rebatir todos los cargos (los nuevos y los antiguos) que caen sobre él. Y también, el batería tendrá que someterse a pruebas de alcohol y drogas a petición de la policía neozelandesa.
Cada día se le complica más la vida a Phil Rudd. O mejor dicho, él se la complica.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.