El vocalista de Alter Bridge y Slash ha participado en el próximo trabajo en solitario del guitarrista de Lamb Of God. A la venta en pocos días.

Otro single del disco en solitario de Mark Morton

El próximo 1 de marzo se pone a la venta el disco en solitario de Mark Morton (guitarrista de Lamb Of God) que llevará por título “Anesthetic”. El tercer single que pone a disposición de sus seguidores es “Save Defiance”, y cuenta con Myles Kennedy (Alter Bridge, Slash) como vocalista invitado.

Además de las conocidas colaboraciones de Kennedy y el fallecido vocalista de Linkin Park Chester Bennington, también ha contado con los cantantes Randy Blythe (Lamb Of God) Jacoby Shaddix (Papa Roach), Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Mark Lanegan, Chuck Billy (Testament), Jake Oni, Josh Todd (Buckcherry), Mark Morales, y Naeemah Maddox. El propio Mark Morton ha registrado todas las guitarras de este disco por cuenta propia, pero además ha contado con las colaboraciones de Roy Mayorga (Stone Sour), David Ellefson (Megadeth), Ray Luzier (Korn), Paolo Gregoletto (Trivium) o Mike Inez (Alice In Chains entre otros).

Elogios entre Mark Morton y Myles Kennedy

Mark Morton se mostró muy contento de haber podido contar con Myles Kennedy en este disco en solitario. En una reciente entrevista con la revista Kerrang! confesaba que “Myles Kennedy es un músico de gran talento. No creo que la gente se dé cuenta del gran guitarrista que es, además de tener una voz increíble. Fue genial y muy profesional en todo el proceso y es fácil trabajar con él. Es otro cantante que vino instantáneamente a nuestra mente cuando pensaba en los que quería para el disco. Myles escribió la letra y me preguntó qué tipo quería. Le dije que lo que hiciera, que por eso lo queríamos en la canción. Eso es lo que me encanta de colaborar en la música”.

Por su parte, Myles Kennedy afirmaba que “Tener la oportunidad de trabajar con Mark fue una experiencia genial. He sido fan de Lamb Of God durante mucho tiempo, así que me sentí honrado cuando me preguntó si quería cantar en su disco. Mark hizo un gran trabajo al crear una canción que me inspiraría a cantar. La primera vez que escuché la música, una melodía y una letra aparecieron en mi cabeza. Estoy muy contento con el resultado de la canción”.