La banda norteamericana no puede asegurar que su batería pueda participar en los conciertos de su próxima gira.

Lamb Of God podría ir de gira sin Chris Adler

A comienzos del próximo mes de mayo, Lamb Of God volverá a los escenarios norteamericanos en un cartel que se completa con Slayer, Amon Amarth y Cannibal Corpse. Pero no se sabe si el batería Chris Adler se unirá al resto de sus compañeros. Hay que recordar que Adler se perdió muchos conciertos con su banda en verano y otoño del año pasado, ya que estaba recibiendo terapia física y ocupacional por las lesiones que sufrió en un accidente de motocicleta a finales de 2017. En este accidente se rompió la clavícula, el hombro derecho y también algunos huesos de la cadera.

En una entrevista para Live Metal, el guitarrista Mark Morton de Lamb Of God, desconoce si Adler estará en condiciones de formar parte de la banda para sus próximos conciertos. “Es difícil de decir. No estoy seguro todavía. Aún no estoy seguro de cómo va eso. Todavía no tenemos una última palabra al respecto”, aseguraba el artista de Virginia.

Por el momento se sabe que Lamb Of God podrían contar con el batería Art Cruz, que ha formado parte de Prong y Winds Of Plague. Actualmente acompaña a Morton en la primera gira en solitario del guitarrista. Lamb Of God se encuentra preparando material para el que será su próximo disco de estudio. Aunque reconocen que tienen muchas canciones, aún no han cerrado fechas para entrar en el estudio de grabación.

Lamb Of God en el Resurrection Fest 2019

El próximo verano seremos testigos del potencial de Lmab Of God en directo en el Resurrection Fest 2019. Los estadounidenses forman parte de un cartel junto a bandas como Slipknot, Parkway Drive, Slayer, Within Temptation, Gojira, Trivium, King Diamond Testament, Avatar, Arch Enemy, While She Sleeps, Cradle Of Filth, Toundra, Crisix, The Adicts, Berro Txarrak y muchas más. La próxima edición del festival de Viveiro se celebrará del 3 al 6 de julio. Puedes comprar tu entrada en este enlace.