El guitarrista de Lamb Of God refuta unas palabras del actual presidente de Estados Unidos en las que además defiende a Slipknot.

Estados Unidos está en plena campaña política para la próxima elección de presidente del Gobierno. Muchos artistas se involucran de una manera u otra apoyando a los dos candidatos principales, aunque otros tantos usan los comunicados de estos para simplemente divertirse.

Donald Trump, Slipknot y Iowa

El guitarrista de Lamb Of God, Mark Morton, ha compartido un Tweet del actual presidente de Estados Unidos -en plena campaña para su reelección- en la que afirma de forma rotunda que “Nadie ha hecho nunca tanto por Iowa como yo he hecho por Iowa, ¡ni siquiera cerca!”. En respuesta a dicha publicación de Donald Trump, Morton ha bromeado sugiriendo que Slipknot es quien ha hecho más por este Estado del país.

A la espera de salir de gira

Como muchas oras bandas Lamb Of God se encuentran a la espera de que los efectos de la pandemia mundial actual se minimicen para poder salir de gira. En nuestro país tiene dos shows pendientes en su agenda junto con Kreator para diciembre de 2021. Os recordamos las fechas de esta esperada gira:

  • Martes 7 de diciembre de 2021: sala Razzmatazz 1 (Barcelona)
  • Miércoles 8 de diciembre de 2021: sala La Riviera (Madrid)

Las entradas para estos dos potentes shows ya se pueden comprar de nuevo en la página web del www.route.resurrectionfest.es. Las entradas adquiridas para las primeras fechas son válidas automáticamente para estos nuevos conciertos sin tener que realizar trámite alguno.