Además de promocionar su nuevo disco de estudio 'We Are Chaos', el artista estadounidense habla de la actualidad que se vive en todo el mundo.

El próximo 11 de septiembre se pone a la venta ‘We Are Chaos’, el nuevo trabajo de Marilyn Manson. En las entrevista promocionales de este álbum, el artista estadounidense toca otros temas actuales además de presentar su nuevo material. La actualidad viene marcada por la crisis mundial derivada del coronavirus, y Manson explicó su situación.

Marilyn Manson hace referencia al coronavirus

En una nueva entrevista promocional con Consequence Of Sound, Marilyn Manson habló sobre cómo ha vivido la pandemia de coronavirus y su efecto en la sociedad.“Es algo aterrador pensar que nuestros padres y vuestros padres han pasado por pruebas mucho más duras en la vida, desde guerras hasta depresión financiera y otras enfermedades que han destruido muchas partes del mundo y en diferentes países, no solo el nuestro”, reflexiona Manson. “Para mí es un rayo de esperanza de que si todos dejamos de preocuparnos por los elementos negativos de nuestra cultura, en general como estadounidenses, podemos tratar de unirnos tanto como sea posible. No quiero sonar como John Lennon, solo el concepto de que si en algún momento, personas de diferentes culturas, estilos de vida, edades, personalidades, sexo y raza y cualquiera que sea el caso, incluso la religión, ahora sería el momento. para al menos estar de acuerdo en que todos debemos intentar salvar esto juntos”.

Sobre el confinamiento que se ha implantado como solución en gran parte del mundo, el artista estadounidense también ofrece su versión: “Si algo de lo que hice en un disco contribuye a la salud mental y la felicidad de alguien de alguna manera, sería bueno, porque lo que me preocupa de estar encerrado en una casa durante tanto tiempo puede pesar en la salud mental de alguien. Eso es algo con lo que he luchado a lo largo de mi vida. Y, viniendo de una madre que tenía esquizofrenia y cosas así que no se diagnosticó durante tantos años, debe ser difícil para las personas que necesitan de su familia o del personal de atención médica”.