Al Reverendo no le hizo mucha gracia que un seguidor subiera al escenario con la camiseta de otra banda. Ocurrió en el pasado Download Festival de Madrid.

Ya vimos hace un tiempo a un fan (y periodista) de Kiss, quitarse su camiseta de Iron Maiden ante la presencia e insistencia de Gene Simmons. Y es que a muchos artistas les parece una falta de respeto. Ahora, nos encontramos ante otro caso más con Marilyn Manson como protagonista.

“Ese no es mi grupo”

Y ocurrió en nuestro país. Fue el pasado 28 de junio en el Download Festival Madrid, cuando Manson invitó a un grupo de seguidores a subirse al escenario. Pero al Reverendo no le hizo mucha gracia que uno de ellos, apareciera con una camiseta de Avenged Sevenfold, otra de las bandas participantes en la última edición del festival madrileño. Su descontento fue público, y se dirigió al incrédulo seguidor diciéndole “Esa no es mi banda”, e invitándole a quitársela ante su presencia. Lo hizo con el micrófono abierto para que lo escucharan las miles de personas congregadas.

Parece ser que el enfado de Marilyn Manson no era sólo por la camiseta de marras. Avenged Sevenfold estaba por encima en el cartel, y además, mucha parte del público, lo estuvo abucheando durante 30 minutos a la espera de la salida a escena de Avenged Sevenfold. Podréis ver un vídeo de dicha situación, que ya ha acumulado bastantes visitas.

Marilyn Manson tells a fan to take off his shirt, because it's from another band.Heaven Upside Down Tour , Madrid Spain June 28 , 2018#marilynmanson#heavenupsidedowntour

Publicada por Marilyn Manson World en Viernes, 29 de junio de 2018

 

Cartel Download Madrid 2018

Las últimas novedades de Marilyn Manson

Marilyn Manson se encuentra de gira en Europa formando parte de muchas carteles de festivales veraniegos. Hace unos días, estrenó su nuevo single “Cry Little Sister”, que precisamente no es material propio. Es una versión de un clásico de Gerard McMahon, que es más conocida como el tema del clásico de culto de 1987 “The Lost Boys”. Esta versión formará parte de la  banda sonora de la próxima película de X-Men, que llevará por título “The New Mutants”. En agosto comenzará a proyectarse en los cines de Estados Unidos. En Europa, habrá que esperar un poco más.