Los estadounidenses encabezaron el festival de México Hell & Heaven Metal Fest y grabaron su actuación para publicar DVD en el futuro.

Dentro de su gira “The Final Battle” Manowar tuvo una cita muy importante con sus seguidores de México el pasado fin de semana en el Hell & Heaven Metal Fest. Según apuntan varios medios, la banda estadounidense grabó su actuación para la publicación de un futuro lanzamiento audiovisual.

Manowar grabó su concierto en México para futuro DVD

Los norteamericanos Manowar actuaron el pasado sábado 14 de marzo en el Hell & Heaven Metal Fest de Ciudad de México. Dicha actuación fue grabada profesionalmente para la publicación de un futuro DVD y Blu-ray. Este es el setlist que ofreció la banda en la capital mejicana.

01. Manowar
02. Brothers Of Metal Pt. 1
03. Blood Of My Enemies
04. Call To Arms
05. Hand Of Doom
06. Sons Of Odin
07. Swords In The Wind
08. Bass Solo
09. Battle Hymn
10. Thor (The Powerhead)
11. Kings Of Metal
12. Fighting The World
13. Hail And Kill
14. House Of Death
15. King Of Kings

Bises:

16. Joey’s Speech
17. Warriors Of The World
18. Black Wind, Fire And Steel

No es su gira de despedida

El bajista de Manowar  Joey DeMaio sigue insistiendo en que la gira “The Final Battle” no es la despedida de la banda. A pesar de que cuando en mayo de 2016 la banda estadounidense anunció esta gira mundial los seguidores asumieron que Manowar ponía fin a su carrera, no es así. La banda tiene más planes para el futuro, y es algo que DeMaio ha repetido por activa y por pasivas cada vez que tiene la ocasión.