A través de sus redes sociales, los norteamericanos expresan sus intenciones de dar su batalla final en nuestro país.

A mediados del pasado 2016, Manowar ya confirmaron que en el próximo año darán su última gira. Su “Final Battle 2019”, por el momento, sólo tiene fechas confirmadas en Alemania, pero se espera que protagonicen muchos festivales veraniegos el próximo año. Y a través de sus redes sociales, hablan de la posibilidad de venir a nuestro país.

Manowar quiere venir a España para su batalla final

A través de sus redes sociales, Manowar publican un comunicado bastante interesante para sus fans españoles. Aunque más que Manowar, por el lenguaje usado en dicho mensaje, parece que Joey DeMaio es quien habla por la banda norteamericana.

“Bien, parece que iré a España este fin de semana. Contactaron con nosotros varios promotores que son muy serios para llevar a Manowar de vuelta a España con la producción y el poder definitivo que los fans españoles han esperado y sufrido. Es posible que lo hagamos. Encontraremos un promotor con las pelotas necesarias para darles a los fans lo que merecen. Un fan me dijo que es mejor esperar una buena comida, que comer mierda todos los días. Muchas gracias a todas nuestras bandas españolas porque nunca han renunciado a su fe, a Manowar, y al verdadero metal”.

 

Manowar se despiden de sus fans

En el pasado 2017, Manowar ya ofrecieron varios conciertos de esta anunciada batalla final. Suecia, Noruega y Alemania fueron testigos del (o eso dicen) adiós de la banda estadounidense. Todo ello entre mediados de noviembre y mediados de diciembre, del pasado año.

Ya informó Joey DeMaio en una autoentrevista a través de la web de la banda, que han tenido muy en cuenta los deseos de sus fans, ya que incluso se abrió una consulta para elegir los temas del set: “les pedimos a nuestros fans que votasen por sus discos y canciones favoritas para ser considerados en el set-list de la próxima gira. ¡La respuesta fue abrumadora! Toneladas de grandes sugerencias; algunos esperados, otros sorprendentes. Muchos fans incluso se encargaron de armar un set list completo. ¡Gracias a todos los que participaron!.”

También informaba el principal portavoz de Manowar, que había estado ocupados en el estudio. Por lo que se abre la posibilidad de que junto con sus últimos conciertos, podamos disfrutar de nuevo material. ¡Muchos lo esperamos!.