Ya está disponible la versión en alemán de este tema de los croatas que se incluye en su último y quinto trabajo de estudio 'Monster Mind Consuming'.

La banda de rock croata Manntra estrena el videoclip de su tema «Lipa», cantado en alemán, después de que hace cuestión de horas se pusiera en circulación la versión de este corte interpretado en su idioma natal.

Nuevo videoclip de Manntra: «Lipa»

Los croatas Manntra han puesto en circulación el videoclip de su canción «Lipa», en el que cuentan con la colaboración de Tanzwut. Este corte forma parte de su último y quinto trabajo de estudio ‘Monster Mind Consuming’ (pero el segundo que publican en inglés), que se puso a la venta el pasado 26 de marzo de la mano de NoCut.

En este trabajo, la banda fusiona el metal industrial con el folk metal, haciendo que su sonido evolucione en búsqueda de su sello personal.  «Lipa» es el tema de cierra de este citado último trabajo, y en la grabación del disco está cantando en croata, mientras que en el videoclip que ahora se acaba de estrenar, este corte se interpreta en alemán. Una gran banda a descubrir.

Manntra es una banda croata de rock, originaria de Umag, formada en 2011. El grupo nace tras la separación de la banda de metal industrial Omega Lithium, con dos de sus integrantes principales, Marko Matijević Sekul y Zoltan Lečei. La banda ha ganado notoriedad principalmente en Rusia, Alemania y Austria.