El manager de Hank Von Hell descarta que se suicidase
El manager y amigo de Hank Von Hell ha desmentido la opción de suicidio entre las causas de su muerte. No se conoce la verdadera causa, pero no se quitó su vida.
Ante la aparición de diversos rumores respecto a la causa de la muerte de Hank Von Hell, su manager y amigo personal ha tenido que desmentir que su muerte se tratara de un suicidio. A pesar de que no ha dado más detalles sobre las causas de su muerte, se ha visto obligado a desmentir el rumor de un posible suidicio ante la incertidumbre que suscitó su fallecimiento entre sus seguidores.
Hank Von Hell no se suicidó
El manager del antiguo líder de Turbonegro ha cortado la especulación sobre la idea de un posible suicidio de Hank Von Hell. De acuerdo con Boye Nythun, el manager y amigo cercano de Hank Von Hell, el artista no se quitó su propia vida. Lo confirmó con el medio noruego Se Og Hør: “En los últimos días, hemos visto muchos rumores sobre la muerte de Hans-Erik. Puedo desmentir que Hans-Erik se quitó la vida. Hans-Erik tenía planes optimistas para el futuro y mucho que esperar”.
El artista noruego falleció a los 49 años. Hans-Erik Dyvik Husby fue encontrado muerto en Slottsparken, un parque público en el centro de Oslo, el pasado 19 de noviembre. Desde el anuncio de su muerte, los rumores y las especulaciones no se han hecho esperar, por lo que su amigo y manager se vio obligado a informar sobre la muerte de Husby para desmentir rumores relativos a un supuesto suicidio, idea que queda descartada por parte de una persona que formaba parte de su círculo cercano.
Su círculo cercano respeta su privacidad
A pesar de estas declaraciones, ha decidido no dar más detalles sobre el fallecimiento de Husby, simplemente desmiente la opción del suicidio para que los rumores no continúen extendiéndose. Por tanto, mantienen el respeto a su privacidad y no alimentan bulos, simplemente han ofrecido la información justa para desmentir los que ya existían respeto al fallecimiento de Hank Von Hell. El círculo cercano del músico se guarda la información relativa a su prematura muerte.
Hank Von Hell se había unido a Turbonegro en 1993 para sustituir a Harald Fossberg, convirtiéndose así en el tercer vocalista de la formación. En 2019 publicó su primer álbum en solitario, , ‘Egomania’, y el segundo fue publicado en 2020 bajo el nombre de ‘Dead’. Además, es uno de los colaboradores con el último trabajo discográfico de Me And That Man, proyecto en solitario del líder de Behemoth, Nergal. La canción en cuestión es “Black Hearse Cadillac”, perteneciente a su álbum más reciente.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.