La colaboradora del programa de Pablo Motos superó el reto de interpretar al violín en directo una de las canciones más populares de Mägo de Oz.

El nuevo reto de Pilar Rubio

Quien sea seguidor del programa ‘El Hormiguero’ sabe que una de sus colaboradoras, Pilar Rubio, se enfrenta todas las semanas a un reto. En esta ocasión el desafío consistía en tocar una canción con violín. Concretamente la popular “Fiesta Pagana” de Mägo de Oz con el propio grupo en el plató del programa. Hay que tener en cuenta que el violín no es un instrumento nada fácil de tocar, y tal y como comentó Mohamed (quien fue el maestro de Pilar Rubio) “normalmente requiere de estudios en conservatorio entre 2 a 3 años, algo que Pilar Rubio consiguió en días, y gracias a ensayos intensivos de muchas horas”. A continuación podréis ver el vídeo de esta interpretación en ‘El Hormiguero 3.0’.

Para dejar constancia del esfuerzo y de las muchas horas de ensayo de Pilar Rubio, el presentador Pablo Motos compartió en pleno directo un vídeo en el que la colaboradora ensaya junto a su marido y jugador del Real Madrid Sergio Ramos acompañándole a la guitarra.

Mägo de Oz tocará ‘Ira Dei’ al completo en Madrid y Barcelona

Mägo de Oz sigue de gira presentando su último trabajo ‘Ira Dei’, y en breve marcharán a Estados Unidos. Pero en el horizonte se esperan dos conciertos muy especiales en el que interpretarán su nueva obra al completo en lo que han llamado “Tour Funeral 2020”. Estas son las dos fechas confirmadas:

  • Viernes 21 de febrero de 2020: Sala La Riviera (Madrid) con Alestorm como banda invitada
  • Sábado 7 de marzo de 2020: Sala Razzmatazz (Barcelona)

Las entradas para estos dos shows están a la venta en Internet a través de la red Ticketmaster (también físicamente en Fnac y Halcón Viajes) y en la página web de la promotora de conciertos RocknRock.