La banda actuará en la capital interpretando su última entrega de estudio al completo entre muchas otras sorpresas. Será un concierto con un montaje espectacular.

Concierto en Madrid con montaje espectacular

Después de enormes conciertos en nuestro país y en Latinoamérica dentro de su gira “Apocalipsis Tour”, Mägo de Oz ha confirmado un show muy especial en la capital en su gira “Tour Funeral 2020”. La sala elegida ha sido La Riviera y en este concierto interpretaran su último trabajo “Ira Dei” al completo (además de sus grandes clásicos) el próximo 21 de febrero.  Según la propia banda es uno de sus mejores trabajos y conseguir ser número 1 en ventas en España y en México no les quita parte de razón.

Pero no estarán solos para este concierto en la capital, ya que contarán con la banda de folk metal escocesa Alestorm como banda invitada. Los piratas caldearan el ambiente a base de himnos como “Drink” o “Captain Morgan’s Revenge” para redondear una noche que se antoja antológica. Las entradas ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Viajes Halcón Viajes) y la web de RocknRock.

  • Viernes 21 de febrero de 2020: Sala La Riviera (Madrid)

“Tu Funeral” será su nuevo videoclip

Hace unos pocos días Mägo de Oz anuncia que comenzará a rodar su próximo videoclip. La canción elegida es “Tu Funeral” de su último trabajo “Ira Dei”. La banda grabará de nuevo a las órdenes de Mario Ruiz de Krea Films, después de sus últimos vídeos “Te traeré el horizonte”, en el que colabororó el violinista el violinista Ara Malikian, y su primer single “La Cantiga de Las Brujas”, que contó con la participación de la actriz de cine para adultos Apolonia Lapiedra y la voz de Diva Satánica de Bloodhunter. El videoclip de “Tu Funeral” promete ser demoledor por la temática de su letra. Estaremos atentos al resultado.