No os perdáis el debut de este trío que mezcla la electrónica con el rock y el metal en sus variantes más frenéticas.

El debut de Magn3tic, un trío que mezcla la electrónica con el rock y el metal en sus variantes más frenéticas, se ha producido con un remix del célebre tema “El Cuarteto de Ibai” de Lucas Requena que ha dado lugar a la primera canción de la formación: “Toxicidad Fuera”.

Estreno de Magn3tic: “Toxicidad Fuera”

La admiración por el streamer Ibai Llanos junto a las ganas por iniciar un proyecto musical que aunase los sonidos más frenéticos de dos mundos tan diferentes -a priori- como la electrónica y el metal han sido los pilares sobre los que se ha cimentado este primer single. En “Toxicidad Fuera” se combinan estilos tan diferentes como el psytrance, thrash metal, hardstyle o hard rock, algo apenas inédito en la escena musical hasta la fecha.

En el videoclip de la canción ha participado mucha gente que ha querido homenajear el baile que Ibai ya ha hecho clásico en sus apariciones en público, y la acogida en redes ha sido positiva por los aficionados del streamer, que en pocos días ya ha llevado a diferentes edits de la canción y montajes de vídeo. Magn3tic está formado por Trax (DJ), Blanch (DJ) y Gutten (batería). Puedes ver el videoclip oficial del remix de “Toxicidad Fuera” aquí: