Cuatro nuevas bandas se suman al cartel de la próxima edición del festival madrileño, que se celebrará a comienzos del próximo mes de diciembre.

SHINING, ANTIMATTER, CLOUDS y AATHMA han sido las nuevas incorporaciones a la próxima edición del Madrid Is The Dark.

Esta sexta edición se celebrará los días 7 y 8 de diciembre de 2018 en la sala But de Madrid.

Estos nuevos nombres se unen a las primeras confirmaciones: TRIPTYKON, ARCTURUS, WHILE HEAVEN WEPT y MOURNFUL CONGREGATION,

TICKETS A LA VENTA DESDE EL 13 de ABRIL A LAS 12:00 h.: www.entradium.com

ABONO OFERTA 69 € (Gastos incluidos) *Limitado a 100 unidades
ABONO NORMAL 80 € (Gastos incluidos)

 

La organización presenta a sus nuevas incorporaciones

SHINING

El señor Kvartfortth volverán a la península tras 7 años de ausencia. Harán un show exclusivo en España presentando su más que notable nuevo album “X- varg utan flock” y por supUesto tendrán tiempo suficiente para tocar sus temas más clásicos de su carrera. Los reyes del suicidal black metal en el MITD!!

CLOUDS

Desde que su primer disco “Doliu” salió a la luz inmediatamente supimos que acabaríamos teniéndoles en el festival tarde o temprano. El doom atmosferico de Clouds es una concentración de emociones sacadas desde lo más profundo del corazón de su mastermind Daniel Neagoe (También en Shape of Despair) que logra atrapar y conectar con el oyente transportándolo a su mundo y mas allá!!. En CLOUDS han colaborado gente de SHAPE OF DESPAIR, SWALLOW THE SUN, OFFICIUM TRISTE, MOURNING SUN etc etc. Por supuesto su show en el MITD no estará exento de colaboraciones especiales las cuales iremos desvelando mas adelante.

AATHMA 

El trío madrileño vuelve a los escenarios del MITD 9 años después! Su mexcla con Stoner y doom siempre ha sido su bandera, pero con su último disco “Avesta” la banda consigue dar ese toque personal consiguiendo su propia identidad. Prepararos para vivir un show denso e intenso a partes iguales!

ANTIMATTER

Mick Moss y coompañía nos deleitarán por primera vez en la capital con su rock de tintes oscuros. Seguro que no faltaran temas de su “Judas Table” y “Fear of an Unique Identity” entre otors. Como extra la banda vendrá con un nuevo disco bajo el brazo, “Black Market Enlightenment” … otra obra maestra quizá???