La organización de la pasada edición del Mad Cool informan de un reciente premio recibido.

Los organizadores de los festivales sacan pecho cada vez que reciben algún galardón en forma de premio. En esta ocasión, la pasada edición del Mad Cool que se celebró los pasados días 12, 13 y 14 de julio en el Espacio Mad Cool de Valdebebas, Madrid, ha recibido un premio en los Festival Awards.

La última edición del Mad Cool premiada

El medio Festileaks Nederland ha hecho entrega de los Festival Awards y en la categoría de “Best line-up” ha valorado el cartel de la pasada edición del Mad Cool, y le han entregado dicho galardón. Recordemos que bandas de la talla de Pearl Jam, Queens Of The Stone Age, Depeche Mode, Jack White, Toundra, Nine Inch Nails, At The Drive In, Arctic Monkeys, Black Rebel Motorcycle Club, Alice In Chains, Rival Sons, Franz Ferdinanz o Tame Impala fueron algunas de las participantes en tres jornadas memorables. Tanto para lo bueno, como para lo malo.

Cartel Mad Cool 2018

El caos reinó en la primera jornada del Mad Cool 2018

No son pocos los que recuerdan y vivieron en primera persona el caos que gobernó la primera jornada de la pasada edición del festival madrileño. Hasta los medios de información general, se hicieron eco del desastre organizativo de las primeras horas del Mad Cool 2018.  Unos errores en la organización, supuso, nada más empezar, un tapón de unas 80.000 personas en la entrada. Se formaron interminables colas para recoger la pulsera de turno durante horas con altas temperaturas en plena tarde veraniega y con pocas bebidas hidratantes en los aledaños del recinto de IFEMA, anexo a la ciudad deportiva del Real Madrid.

Los accesos al recinto se vieron bloqueados por varias zonas. Varios miembros de seguridad de la organización impedían el paso al túnel que va por debajo de la M-11 y que desemboca del lado del recinto. Y se fueron sucediendo múltiples atascos que hubieron en las carreteras de acceso.