El Rock Fest Barcelona 2020 tardó en dar las primeras señales firmes de vida después de publicar sus fechas y la confirmación de Accept durante su edición de 2019, pero en las últimas semanas ya ha ido desvelando parte de su cartel del próximo año y hoy desvela su segundo cabeza de cartel.

Después del flamante anuncio (tras un descuido de la banda) de que Kiss será uno de los cabezas de cartel del festival y además este será su último festival en nuestro país (no su último concierto porque tocarán el día 5 de julio en el WiZink Center de Madrid), el Rock Fest Barcelona 2020 lanza otro de sus cabezas de cartel para su próxima edición:

Lynyrd Skynyrd al Rock Fest Barcelona 2020

“Sweet Home Barcelona”. Los norteamericanos Lynyrd Skynyrd serán uno de los grandes atractivos del Rock Fest Bcn 2020 después de unos cuantos años sin pisar tierras españolas. La épica “Free Bird”, el clásico “Simple Man” o la archiconocida “Sweet Home Alabama” sonarán en el escenario del festival de Santa Coloma de Gramenet el próximo jueves 2 de julio de 2020. Esta será una de las dos únicas actuaciones del grupo en España, y además de eso serán sus shows de despedida después de una trayectoria de 56 años en la carretera.

Las entradas del Rock Fest Barcelona pueden comprarse a través de este enlace, y, por el momento, se ha confirmado que se podrá ver en el Parc Can Zam durante los días 2, 3 y 4 de julio a artistas como los mencionados Lynyrd Skynyrd y Kiss como cabezas de cartel y otros de la talla de Judas Priest, UFO, Accept, Gotthard, Belzebubs, Evil Invaders, Myrath, Bloodbath, My Dying Bride, Nile, Bullet, Unleash The Archers, Reef o The New Roses entre muchos otros.

cartel Rock Fest Barcelona 2020 Lynyrd Skynyrd