Además de encabezar una de las jornadas del próximo Rock Fest Barcelona, los rockeros sureños actuarán en la capital dentro de su gira de despedida.

Concierto de despedida en la capital

Además de encabezar una de las jornadas del próximo Rock Fest Barcelona, los legendarios Lynyrd Skynyrd también actuarán en Madrid dentro de su gira de despedida ‘Last Of The Street Survivors Farewell Tour’. Los rockeros sureños después de 56 años de trayectoria deciden cerrar su carrera con una serie de conciertos muy especiales, y el 1 de julio estarán en el Palacio de Vistalegre de la capital. Sus seguidores disfrutarán por última vez de la historia del rock con canciones como “Sweet Home Alabama”, “Simple Man” o “Free Bird” entre muchas otras, después de 22 años sin actuar en Madrid ni en Barcelona. El grupo liderado por el guitarrista Gary Rossington y el vocalista Johnny Van Zant dedican un adiós definitivos a nuestros escenarios el próximo verano.

  • Miércoles 1 de julio: Palacio de Vistalegre (Madrid)

Las entradas para este concierto tan especial estarán a la venta en Internet mañana jueves 5 de diciembre a partir de las 10:00 horas a través de la red de Ticketmaster y en la web de la promotora de este show, RocknRock.