A comienzos del próximo mes de octubre, la banda segoviana estrenará su nuevo disco de estudio 'Somos Belial'. Mientras tanto, podemos disfrutar de uno de sus nuevos cortes.

‘Somos Belial’: lo nuevo de Lujuria

El próximo 4 de octubre se pondrá a la venta el nuevo disco de los segovianos Lujuria, que llevará por título ‘Somos Belial’. La banda cumplirá 30 años de carrera en 2020 y que mejor forma de empezar a celebrarlo que con un álbum que han trabajado y cuidado minuciosamente. Maldito Records será el sello encargado de ponerlo en circulación. La portada de este trabajo ha sido diseñada por Fernando Nanderas, y podréis verla a continuación.

Este nuevo álbum de Óscar Sancho y compañía ha sido grabado en los estudios Calle 58 del grupo Landa SL, bajo los mandos de Daniel Martín Martínez y Jesús Aparicio Torres. De la masterización se ha hecho cargo Nick Litwin en los Mastering Mansion y ha sido producido por Daniel Martín Martínez, Jesús Aparicio Torres y el guitarrista de la banda, Nacho de Carlos.

Después de estar presentes en varios festivales este mismo verano, su próximo concierto será el próximo 19 de octubre en Tenerife, y en breve anunciarán la gira para presentar en directo este nuevo ‘Somos Belial’.

Primer tema de adelanto: “Migas de Pan”

Antes de poder disfrutar de esta nueva entrega de Lujuria, ya podemos disfrutar de su primera canción a modo de adelanto. A continuación podréis escuchar “Migas de Pan” que Lujuria han puesto a disposición de sus seguidores con un lyric vídeo. Como siempre, sin pelos en la lengua.