El cuarto trabajo de la banda de Pennsylvania se pondrá a la venta a finales de este mismo mes de agosto. Ya se ha estrenado el videoclip de su primer single.

El cuarto disco de Crobot en breve

Los norteamericanos Crobot han anunciado que su cuarto y nuevo trabajo de estudio llevará por título ‘Motherbrain‘, y se pondrá a la venta el próximo 23 de agosto a través de Mascot Records. El cuarteto de Pennsylvania –  Brandon Yeagley (voz principal), Chris Bishop (guitarra, voz) y Dan Ryan (batería) – ha logrado en este trabajo un delicado equilibrio entre riffs pesados y ese toque funk desenfrenado.  James Lascu y Eddie Collins comparten el papel de bajista de gira en Crobot.

Con el anuncio del lanzamiento de su nuevo trabajo, la banda ha estrenado el videoclip del primer single de este trabajo: “Low Life”. Podréis disfrutarlo a continuación.

Una carrera en ascenso

Desde su irrupción en la escena en 2011, el grupo se ha ido consolidando a grandes pasos. Después de su debut de 2012 ‘Legend Of The Spaceborne Killer’ y su magnífico ‘Something Supernatural’ de 2014, los artista estadoundienses lograron ganar en popularidad con “Welcome To Fat City” en 2016. En su carrera han compartido escenario en giras de Anthrax, Clutch, Black Label Society, Volbeat, The Sword, Motörhead y mucho más, además de participar en innumerables festivales. No han parado de trabajar duro.

A finales del 2017 Crobot comenzó con la composición de las canciones que se incluirían en ‘Motherbrain’. Después de firmar contrato con Mascot Records, el grupo viajaron a Marietta, Georgia, donde se escondieron en el estudio con Corey Lowery (Seether, Saint Asonia) durante un mes. La dirección del productor para consiguió que la parte más oscura de la banda cobrara vida. El propio Brandon Yeagley se ha hecho cargo de la producción de las grabaciones más emotivas que Crobot hayan hecho hasta la fecha.