Horas después de este terrible accidente que se llevó por delante la vida de David Zablidowsky, sus compañeros de banda usan las redes sociales para publicar comunicados personales.

Como os informamos el pasado sábado, el bajista de ADRENALINE MOB, David Zablidowsky, murió y otras seis personas resultaron heridas cuando un tractor-remolque se desvió de la Interestatal 75 cerca de Micanopy y golpeó el RV del grupo que estaba apartado de la carretera con un neumático desinflado. Zablidowsky fue declarado muerto a las 12:42 de la tarde.

Las muestras de cariño y apoyo de sus fans ha sido abrumadora. Unas horas después de este terrible accidente, los miembros de la banda han publicado de forma personal sus comunicados. El primero de ellos fue el vocalista Russell Allen (también cantante de SYMPHONY X), a través de su página de Facebook:

«Ayer estuve involucrado en un accidente que se llevó la vida de mi querido amigo y compañero de banda David Z y dejó a tres miembros de nuestro equipo en estado crítico .

«Estoy abrumado por el dolor».

«Estoy muy agradecido por el torrente de amor que hemos recibido de todo el mundo».

«Por favor, continúen orando por la familia de David durante este tiempo difícil y por aquellos que se encuentran en estado crítico».

«Quiero agradecer personalmente al cabo Patrick Dumon, por su valentía al ayudarme a sacar a nuestro chofer Jason de los restos del vehículo, por atender sus heridas y por ayudarme a atender a Jane [encargada del tour, Janet Rains], una vez que pude liberarla del fuego. Sin su acto altruista de coraje, no habría podido sacarlos de la RV antes de que fuera envuelto en llamas. En nombre de mi banda y equipo, te doy las gracias».

Horas después, el guitarrista Mike Orlando y el batería Jordan Cannata, también publicaban sus respectivos comunicados a través de las redes sociales.

Orlando publicaba que: «No puedo comenzar sin agradecerles a todos por todas las oraciones y pensamientos que hemos recibido. Estoy tratando de procesar y lidiar con esto, física y mentalmente … así que lo siento por ser breve. Estamos literalmente experimentado el infierno en la tierra … Estoy absolutamente roto, tanto física como mentalmente. Te amo, Dave, te voy a echar de menos más que las palabras puedan decir. Eras  una de las almas más cariñosa que he conocido.»

Cannata también usó su página de Facebook para emitir sus palabras sobre este terrible accidente: «Hola a todos, ni siquiera sé por dónde empezar. Así que comenzaré diciendo gracias por todo el amor y el apoyo de todos. Estamos todos devastados y necesitaremos algún tiempo para hacer frente a esto física y mentalmente, pero la efusión de amor nos ha servido para inspirarnos … David Z … Te amo, te echo de menos, y envío mis más sinceras condolencias a tu familia y amigos. Equipo, os amo a todos. Por favor, mantenga a todos los involucrados en sus pensamientos y oraciones. Gracias a todos. RIP David Z. «