Estrenamos en exclusiva el nuevo videoclip y single del quinteto sueco Liv Sin. Se incluirá en la segunda entrega de la banda liderada por la cantante Liv Jagrell.

Nuevo videoclip de Liv Sin en exclusiva en The Metal Circus

Liv Sin, la banda liderada por la vocalista sueca Liv Jagrell, ha elegido a The Metal Circus para estrenar el videoclip de su nuevo single “Blood Moon Fever”. Esta canción formará parte de su nueva entrega “Burning Sermons”, que estará a la venta el próximo 6 de septiembre a través de Despotz Records.

 

“Burning Sermons”: segundo disco de Liv Sin

Esta segunda entrega de Liv Sin ha sido producida por Emil Nödtveidt (Deathstars) en el estudio Black Syndicate. Liv estaba muy segura de querer trabajar con Emil: “Queríamos explorar un sonido más moderno con algunos sintetizadores en este álbum. Creo que este disco podría sorprender a muchos de nuestros fans. Conozco a Emil desde hace muchos años, por lo que fue muy divertido reconectar con él. Desde el primer en el que nos envió sus ideas de nuestras demos, estaba disfrutando”.

“Burning Sermons” es otra colección de temas dominados por el heavy metal clásico pero con un toque moderno y contemporáneo, mostrando la habilidad innata de Liv Sin para unir melodía con metal agresivo.  Su cantante Jagrell se encuentra en un estado de forma espectacular, y en las canciones de esta nueva entrega muestra todas sus bondades.

Como anticipo a este nuevo videoclip, Liv Sin puso en circulación el lyric vídeo del tema “Slave To The Machine”. La líder de la banda explicaba la letra de esta canción: “En el mundo de hoy, parece que estás cada vez más controlado por otras personas y cosas materiales, en lugar de tener pleno poder sobre tus elecciones de vida. Históricamente, a menudo los conflictos solían enfrentar a los hombres de poder y a la sociedad, pero hoy en día también se trata de adorar a los teléfonos inteligentes, las redes sociales y la aprobación de otros. ¿Qué hace eso a nuestras vidas y mentes? Podría ser otra forma de controlarnos. Para mí es preocupante,  y me pregunto a dónde nos dirigimos cuando todos se vuelven esclavos de la máquina”.

Otra de las canciones que el quinteto sueco incluye en este disco es “Hope Begins to Fade”, en la que colabora el cantante de Soilwork Björn “Speed” Strid. Podría ser el próximo single de Liv Sin antes del lanzamiento de este nuevo álbum.