Lita Ford: «Tuve aventuras con un montón de guitarristas y cantantes»
Los '80 fue una época de esplendor musical, pero también fue una locura para muchos artistas de rock.
La reina del hard rock de los 80 nunca se ha cortado un pelo a la hora de hablar de su vida privada. Tanto en los aspectos más positivos de su vida, como en los momentos más duro. Y si es que hay algo que también gusta de Lita Ford además de su música, es su sinceridad y entereza.
Las drogas y el sexo en los 80
Lita Ford fue entrevistada hace poco por el programa de radio Meltdown de Detroit, y comenzaron a hablar de Madonna. O lo que es lo mismo, de toda las polémicas que ha creado la reina del pop cuando a lo largo de la carrera ha incluido demasiado sexo en sus videoclips, por ejemplo. La ex cantante de The Runaways defiende, como no podía ser de otra manera, la libertad de Madonna, y tira de memoria para hablar de los 80.
En la década de los 80, Ford, al igual que muchos músicos, abrazaron de forma abierta y pública, las drogas y el sexo. Sí amigos, el sexo, drogas y rock n roll existió.
«Todo el mundo se estaba volviendo loco con el sexo. Mira a bandas como Poison. Tenían una sala llena de chicas después del concierto, y Bret Michaels y CC DeVille y todos los chicos de Poison, elegían sólo un par de chicas. […] Y a las chicas les encantaba, tendrían el mejor momento de sus vidas. Fue una época muy loca. […] Yo siempre me iba con las estrella de rock. Empecé con eso, porque todos los demás iban con las groupies, y ahí estaba yo que me iba con las estrellas de rock. Porque yo era una de las pocas mujeres del mundo del rock. Estaba de gira con todos estos chicos, estaba trabajando con todos esos chicos, y lo conocía en clubes nocturnos y en las fiestas. Fue increíble».
https://www.youtube.com/watch?v=L0bkMDbebxc
Nombres conocidos en la vida de Lita Ford
Lita Ford le resta importancia a que en su vida privada haya tenido aventuras con músicos bastantes conocidos.
«Creo que la gente lo hace de todos modos. Si estás en la escuela, vas a atraer a alguien que está también en la misma escuela. Si tienes un trabajo, y trabajas como médico, probablemente atraigas a las enfermeras. Si eres abogado, probablemente atraigas a otras abogadas o abogados o secretarias. Es así. Si estás en una banda de rock, atraerás a otros cantantes o guitarristas. Y lo hice. Tuve aventuras con muchos guitarristas y cantantes de la industria de la música».
En su libro de memorias de 2016 «Living Like A Runaway», Ford ya confesaba aspecto de su vida en los salvajes 80. Y muchos nombres como los de Jon Bon Jovi, Eddie Van Halen, Nikki Sixx, Richie Sambora o el guitarrista de Black Sabbath Tony Iommi, salieron a la luz. Aunque algunas de estas aventuras, ya era sobradamente conocida con anterioridad. Es más, con Tony Iommi, no es que tuviera Lita Ford un amor idílico precisamente.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.