Una mujer recitó la letra de la canción "One More Light" a un hombre que se iba a suicidar en una carretera americana. Finalmente decidió no tirarse al vacío.

Una historia conmovedora

Según apunta ‘The Pulse Of Radio’ una mujer salvó a un hombre del suicidio después de recitarle una parte de la canción “One More Light” de Linkin Park. El accidente sucedió en la State Road 408 de Florida, cuando la mujer se percató de que un hombre estaba sentado en un paso elevado a punto de tirarse al vacío. Asustada de lo que podría llegar a hacer el hombre, la mujer se acercó a él y le recitó una frase de la canción de Linkin Park. “Who cares if one more light goes out? / In a sky of a million stars…Well, I do.” (Traducido al español: “¿A quién le importa si una luz más se va / En un cielo con millones de estrellas… a mi me importa”). Por lo que comentó Christina Settanni a los medios de comunicación, el hombre su puso a llorar y finalmente no se tiró al vacío. “Yo he estado en su misma situación y sé lo que se siente. Simplemente necesitaba a alguien que le demostrara que le quería”, explicó.

One More Light

“One More Light” es la canción que da título al séptimo disco de estudio de Linkin Park, lanzado a la venta el pasado mayo de 2017. Es el último trabajo de la formación donde apareció Chester Bennington, quien se quitó la vida dos meses después de la salida del LP. En el pasado, el cantante había advertido a todas las personas que sufrían depresión que “la vida va a mejor” y que “no había que tomar decisiones tan drásticas como el suicidio, sino que hay que hablar con los seres que te quieren”.