A finales del próximo mes de octubre se cumplen 20 años de la publicación del disco de estreno de Linkin Park. 'Hybrid Theory' ha sido uno de los discos más importantes de la banda.

En otoño de este 2020 se cumplen 20 años de la publicación del debut de Linkin Park, ‘Hybrid Theory’. Un disco muy importante para la banda y para sus seguidores. El vocalista y guitarrista Mike Shinoda confirma que la banda estadounidense está preparando algo muy especial para celebrarlo.

20 años de ‘Hybrid Theory’

Mike Shinoda asegura en una reciente entrevista con la revista Kerrang! que Linkin Park está planeando algo para el 20 aniversario del álbum debut de la banda, ‘Hybrid Theory’. Como muchos fans de la banda estadounidense conocen, Hybrid Theory era el nombre original del grupo antes de que debido a razones legales tuvieran que cambiar su nombre por Linkin Park. Este disco de estreno de puso a la venta en octubre de 2000 e inlcuye una buena tanda de grandes éxitos como “One Step Closer”, “Crawling”, “In The End” y “Papercut” que consiguieron que se despacharan 10 millones de copias de este álbum en Estados Unidos.

“No sé qué debo decir al respecto”, comunica Shinoda. “Estamos planeando algunas cosas divertidas. Diré que hemos trabajado un poco, no solo la banda. De hecho, diría que el sello, el manager y las personas que han estado con nosotros durante mucho tiempo y trabajaron en muchas cosas”.

“La base de fans de Linkin Park es una de las más creativas y activas que existen”, continuó contando el artista estadounidense. “El problema, para mí, es que si no se me permite divulgar información porque quiero que sea una sorpresa, entonces la base creativa de seguidores comienza a saltar e imaginar cosas. Se les ocurren sus propias grandes ideas, y cuando pasa el tiempo esas grandes ideas son mejores que nuestras ideas. […] Pero tenemos algo preparado que creo que es genial. Y estoy emocionado porque es finales de octubre, ¿verdad?”