La legendaria banda de punk rock desvela los detalles del que será su próximo disco de estudio y pone en circulación el videoclip de su primer single.

La legendaria banda de punk rock NOFX anuncia los detalles del que será su nuevo trabajo de estudio. Junto con estas buenas noticias, los californianos ponen en circulación el videoclip de su primer single que cuenta con la colaboración de Avenged Sevenfold.

‘Single Album’: lo nuevo de NOFX

NOFX ha confirmado que lanzará su decimocuarto álbum de estudio titulado ‘Single Album’, el viernes 26 de febrero a través del sello de Fat Mike, Fat Wreck Chords. Estas doce nuevas canciones han sido grabadas en lo Motor Studios en San Francisco con Bill Stevenson y Jason Livermore (Rise Against, Alkaline Trio).

El sucesor de ‘First Ditch Effort’ publicado en 2016, es el trabajo más personal de NOFX hasta la fecha. Aunque en un principio estaba destinado a ser un disco doble, ‘Single Album’ se redujo después de que la pandemia de coronavirus cambiara todos los planes que NOFX tenía sobre la mesa.

La banda californiana también ha desvela el listado de canciones y la portada de ‘Single Album’.

01. The Big Drag
02. I Love You More Than I Hate Me
03. Fuck Euphemism
04. Fish In A Gun Barrel
05. Birmingham
06. Linewleum
07. My Bro Cancervive Cancer
08. Grieve Soto
09. Doors And Fours
10. Your Last Resort

Su primer single junto con Avenged Sevenfold

Junto con los detalles de este próximo disco de estudio, NOFX ha puesto en circulación el videoclip de su primer single “Linewleum”. Los también estadounidenses Avenged Sevenfold participan en la canción y en el correspondiente videoclip.