El proyecto formado por el vocalista de Rammstein y el líder de Hypocrisy y Pain, estrenará nuevo disco a finales de año. Ya podemos escuchar el primer anticipo.

Lindemann estrena nuevo single y videolip

“Steh Auf” es el título del nuevo single y videoclip de Lindemann, el proyecto formado por el vocalista Till Lindemann de Rammstein y el productor y multiinstrumentista sueco Peter Tägtgren (líder de Hypocrisy y Pain). Hace unos días anunciaron que su segundo disco, el sucesor de ‘Skills In Pills’ publicado en 2015 ya estaba completado. Esta nueva entrega ha sido producida y mezclada por el propio Tägtgren. Su título será  ‘F & M’, y su puesta a la venta se ha fijado para el próximo 22 de noviembre.

En 2018 estrenaron otro single

El año pasado Lindemann colaboró ​​con el rapero kurdo alemán Haftbefehl para un single que llevaba por título “Mathematik”. Este single fue estrenado con su correspondiente videoclip, que fue grabado en noviembre de 2018 en el club nocturno de Berlín Astra Kulturhaus, bajo la dirección de Zoran Bihać, quien ya trabajó anteriormente con Till Lindemann en algunos vídeos para Rammstein. Esta canción se incluirá en su nuevo disco ‘F & M’ pero como bonus track en su edición deluxe.

El disco de estreno de Lindemann tuvo una gran acogida, tal y como confesaba Peter Tägtgren, aunque reconocía que hubo muchas críticas sobre las letras. El artista sueco contaba que el objetivo de Lindemann era hacer un disco divertido, para irse de fiesta, y se mostraba contento con el resultado.