Después del éxito de su disco de estreno, el proyecto de Till Lindemann de Rammstein y Peter Tägtgren de Hypocrisy, ha creado una segunda obra.

Segundo disco de Lindemann completado

El proyecto conjunto del vocalista Till Lindemann de Rammstein y el productor y multiinstrumentista sueco Peter Tägtgren (líder de Hypocrisy y Pain) ha completado el trabajo de su segundo álbum. El sucesor de ‘Skills In Pills’ que Lindemann puso en circulación en 2015 fue producido y mezclado por el propio Tägtgren. Todavía no se han desvelado más detalles de este nuevo lanzamiento.

El año pasado Lindemann colaboró ​​con el rapero kurdo alemán Haftbefehl en un single titulado “Mathematik”. Su correspondiente videoclip fue grabado en noviembre de 2018 en el club nocturno de Berlín Astra Kulturhaus, bajo la dirección de Zoran Bihać, quien trabajó anteriormente con Till Lindemann en vídeos para Rammstein y Lindemann.

La buena respuesta de su debut

El debut de Lindemann ‘Skill In Pills’ tuvo una gran acogida entre los seguidores de las bandas de ambos artistas. Peter Tägtgren lo reconocía en una entrevista para Kaaos TV y comentaba que “Ha sido buena. Quiero decir, algunas personas dicen que las letras son inmaduras, pero creo que son letras divertidas. Hasta yo y Till somos personas inmaduras. Entonces, ya sabes, nos estamos divirtiendo con esto. Él está descubriendo palabras en inglés, siempre ha estado escribiendo en alemán. Y ahora, sus ideas locas y todas las cosas en inglés, es como arrancar el árbol, siempre me dice, que el árbol alemán ya no tiene frutas. Así que para él es refrescante hacer todas estas cosas en inglés. Hasta ahora todo salió muy bien: número uno en muchos países, incluido Finlandia. Fue sorprendente”.

Tägtgren confesaba que la intención del disco de estreno de Lindemann era hacer un disco de fiesta. “Es un álbum que puede ponerte de buen humor antes de ir a un festival, o antes de salir al bar o algo así, para tener buenas sensaciones”, sentenciaba el artista sueco.