Estas son las últimas noticias que acaecen en el entorno de Lindemann, Candlemass, Beartooth, John García, Ignite y Millencolin.

De Rammstein al rap

El vocalista de Rammstein, Till Lindemann, ha dejado a un lado esta vez los featurings del mundo del rock y el metal y ha colaborado con el rapero alemán Haftbefehl, con el que ha lanzado el videoclip de la canción “Mathematik”. Este vídeo lo ha dirigido Zoran Bihać, con quien el líder de la banda germana ya había trabajado anteriormente en su proyecto personal homónimo, Lindemann.

Candlemass – The Omega Circle

Johan Langquist ha regresado tras marcharse en 1986 a la banda y lo hace por todo lo alto con la preparación del 12º disco de Candlemass, que saldrá bajo el nombre ‘The Door to Doom’ el próximo viernes 22 de febrero a través de Napalm Records. Esta vez, el grupo ha estrenado un nuevo tema de este trabajo, “The Omega Circle”, la cual cierra el álbum. La banda estará tocando el próximo verano en el Rock Fest Barcelona 2019 y en el Leyendas del Rock 2019.

Beartooth – Fire (Live)

El grupo ha ido acumulando vídeos de su gira, y después de recopilar los de 20 actuaciones ha montado todos y ha sacado a la luz el videoclip en directo de su canción “Fire”. Beartooth estaba en su gira “Disease Tour”, que, la casualidad, tiene este nombre porque el disco que lanzaron el 28 de septiembre, ‘Disease’, le da nombre. Esta es una canción especial para la banda, en concreto para su cantante, Caleb Shomo, ya que es su favorita. Disfrutadla.

John Garcia And The Band Of Gold – My Everything

El líder que formó en su momento Kyuss está a punto de empezar su proyecto personal, John Garcia And The Band Of Gold, el cual sacará el disco homónimo al nombre de la banda el viernes 4 de enero a través de Napalm Records, y para abrir boca de los aficionados ha lanzado el tema “My Everything”. El grupo estará el próximo mes de enero en España en la presentación de su álbum de debut.

Ignite – Nothing Can Stop Me

“Nothing Can Stop Me” es el videoclip que ha publicado Ignite del disco que publicó hace más de 2 años en 2016, ‘A War Against You’. Esto no quiere decir que la banda esté parada y todavía centrada en su último trabajo; todo lo contrario, en 2019 lanzarán un nuevo disco con el que girarán y pasarán por festivales como el Resurrection Fest español, ya que, como dice el bajista de la formación, Brett Rasmussen, van a tener un 2019 y un 2020 ajetreado. El vídeo de los estadounidenses se ha publicado a través de Century Media Records.

Millencolin – SOS

El grupo nos mete en la atmósfera de un cómic para presentar el tema que abre su próximo disco, “SOS”. Millencolin, que lanza esta canción la cual también da nombre al álbum que sale a la venta el próximo viernes 15 de febrero a través de Epitaph Records, todavía no ha confirmado ninguna fecha en España en 2019, tan solo tres en Bélgica, Austria y Alemania, pero es una banda de un “corte Resurrection Fest” muy claro, por lo que no es descartable que acaben volviéndose a encontrar teniendo en cuenta su afinidad.