El festival Leyendas del Rock anuncia las primeras nueve bandas confirmadas para la edición 2025, incluyendo un cabeza de cartel.

Powerwolf, primer cabeza de cartel para Leyendas del Rock 2025

El festival Leyendas del Rock 2025, que se celebrará en Villena (Alicante) los días 6, 7, 8 y 9 de agosto, ha comenzado a desvelar su cartel y ya ha anunciado a Powerwolf como primer cabeza de cartel. Los alemanes ofrecerán su única actuación en un festival en España durante el próximo año, garantizando un show espectacular.

Junto a ellos, el festival contará con una selección de bandas de gran renombre y talento emergente. Entre ellas, destacan los finlandeses Beast in Black, quienes se encuentran en el mejor momento absoluto de su carrera. Además, la banda del momento en la escena alemana, Feuerschwanz, promete una producción épica que no dejará indiferente a nadie. Desde Estados Unidos, el metalcore de Fit For A King también se suma a la lista.

El cartel también incluye a D’Artagnan, reflejando el compromiso de Leyendas del Rock con el descubrimiento de nuevas bandas emergentes. El hardcore arrollador de Thrown promete hacer vibrar a los asistentes, mientras que Charlotte Wessels, ex-vocalista de Delain, presentará su proyecto en solitario. Robse, el proyecto personal del ex-vocalista de Equilibrium, también formará parte del evento.

Por último, pero no menos importante, se recuerda la participación de The Cost, la banda del batería valenciano El Estepario Siberiano, junto a Peter Connolly y Chris Attwell.

Entradas para Leyendas del Rock 2025 ya a la venta

Desde la apertura de puertas del festival, los asistentes pueden adquirir en el puesto oficial de merchandising un número limitado de abonos “Early Bird” a todo color, para los cuatro días de Leyendas 2025, al precio especial de 120€. Estos abonos estarán disponibles durante los cuatro días de festival o hasta agotar existencias.

A partir del lunes 12 de agosto, a las 12:00 horas, saldrán a la venta los abonos generales a través de Ticketmaster, con un precio de 160€ más gastos. Los fans del rock y el metal no querrán perderse esta oportunidad de asegurar su lugar en uno de los eventos más esperados del próximo año.