La organización del Leyendas del Rock, ha publicado la distribución de bandas por días definitiva de su próxima edición.

La organización del Leyendas del Rock, ha publicado la distribución de bandas por días definitiva de su próxima edición. También han informado en los últimos días, que

Bonfire entra en puesto de Tengger Cavalry

Nueva sustitución en Leyendas del Rock 2018 (y van…). Hace unas semanas Tengger Cavalry anunciaron su disolución por motivos ligados al negocio musical y a la frustración que les ha producido una parte del mismo.

Como bandas tan peculiares no tienen un recambio similar, hemos decidido llamar a una vieja y poderosa leyenda europea. Leyendas del Rock se complace en anunciar la presencia de Bonfire, la banda germana de hard rock comandada por el guitarrista Hans Ziller y que explotaron en todo el mundo con aquel majestuoso trabajo llamado “Fireworks”.

Bienvenidos”.

Así quedarían fijadas las actuaciones por jornadas de la próxima cita en Villena:

Fiesta de bienvenida

La tradicional Fiesta de Bienvenida contará este año con las actuaciones estelares de Rosendo, en una gira muy especial. La apisonadora S. A., en su primera aparición en el Leyendas. Los míticos Sepultura, que nos volverán a visitar con su habitual ristra de clásicos inmortales. Con Riot V damos por pagada esa eterna deuda homenajeando a su fundador Mark Reale y referente en uno de nuestros escenarios más especiales. El Boni viene a animar la fiesta representando a parte del espíritu Barricada y su rica historia. Y Gigatrón serán los encargados de cerrar la noche con su habitual descarga lúdico festiva. Como apertura de la jornada disfrutaremos de la actuación de Stingers, uno de los mejores tributos a Scorpions de todo el planeta.

Las entradas para la jornada del miércoles 8 de agosto tienen un precio único de 8€.  Sólo se podrán adquirir en el Espacio Joven de Villena y ya en taquilla, a partir del martes 7 de agosto.

Cartel del Leyendas del Rock de la jornada del jueves

En breve darán a conocer la distribución por días de todas las bandas.

Por el momento, han confirmado los grupos que actuarán el jueves 9 de agosto en el
Polideportivo Municipal de Villena, dentro del marco de la XIII edición de Leyendas del Rock.

Las entradas para días sueltos ya se encuentran a la venta a través de la red Ticketmaster y sus establecimientos asociados, al precio de 55€ + gastos.

Carteles de las jornadas viernes 10 de agosto y sábado 11 de agosto

Y así queda la distribución de bandas para el viernes 10 de agosto y el sábado 11 en Leyendas del Rock 2018.

Entradas para días sueltos ya a la venta a través de Ticketmaster.