La banda noruega estrena la interpretación en vivo de "The Sky Is Red" es el último show que ofrecieron antes del confinamiento en Lisboa, Portugal.

Los noruegos Leprous han puesto en circulación un videoclip en directo grabado durante el último show que ofrecieron antes de comenzar el confinamiento y el torrente de conciertos aplazados y cancelados.

Nuevo videoclip en directo de Leprous

El pasado 1 de marzo en Lisboa, Portugal, Leprous ofreció su el último show en directo antes de que el mundo cambiara por la pandemia del coronavirus. Según explica la formación nórdica a través de las redes sociales, “afortunadamente, conseguimos algunos de los momentos de ese concierto capturados en vídeo por João Filipe y Creative Productions y grabados y mezclados por Chris Edrich”. El tema que presentan en dicho vídeo es “The Sky Is Red”, que forma parte de su último trabajo de estudio ‘Pitfalls’, a la venta desde el pasado 25 de octubre de 2019 de la mano de Inside Out Music.

Asimismo la banda ha anunciado que ya están a la venta desde el pasado 3 de julio, la reedición en vinilo de sus primeros discos ‘Coal’ (2013) y ‘The Congregation’ (2015) también a través de Inside Out Music.