La banda noruega confirma dos conciertos en España, dentro de una gira muy especial en la que celebra dos décadas de carrera musical.

Los noruegos Leprous han anunciado las fechas de una gira muy especial por Europa, para celebrar las dos décadas de su carrera. En su itinerario se incluyen dos citas con sus seguidores españoles a mediados del próximo mes de diciembre.

Conciertos de Leprous en España

Leprous tiene preparada una gira muy especial para finales de este año, en la que celebran su 20º aniversario. La banda noruega comunica a través de sus redes sociales que “nadie sabe cómo será la situación en diciembre, pero lo que sí sabemos es que es el 20 aniversario de Leprous y esperamos poder celebrarlo con vosotros en la carretera”.

La banda de metal progresivo visitará Holanda, Reino Unido, Francia, Alemania, Luxemburgo, Austria, Italia, España y Suiza en una serie de conciertos muy especiales en el que interpretarán desde sus primeras demos, hasta las canciones de su más reciente álbum de estudio ‘Pitfalls’. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 5 de marzo, y para sus dos citas en nuestros escenarios estarán disponibles a través de este enlace.

Viernes 10 de diciembre de 2021: sala Apolo 1 (Barcelona)

Sábado 11 de diciembre de 2021: sala LAB (Madrid)

Leprous España

“Castaway Angels”; su nuevo single

A finales del pasado 2020, Leprous presentó el vídeo de su nuevo single titulado “Castaway Angels”. La canción fue grabada recientemente en los estudios Ocean Sound Recordings de Noruega y las mezclas se llevaron a cabo por Adam Noble (Placebo, Biffy Clyro, Nothing But Thieves). El videoclip de este primer tema de los noruegos después de la publicación de su último álbum ‘Pitfalls’ en 2019 fue dirigido por Tobias Hole Aasgaarden de South Coast Creative.