A mediados del próximo mes de noviembre recibiremos una nueva visita de la banda noruega. Es bastante probable que hayan estrenado su nuevo disco antes de esta gira.

Leprous en España en noviembre

Antes de que desvelen los detalles del que será su nuevo y sexto trabajo de estudio, los noruegos Leprous han anunciado su próxima gira por nuestro país para finales del próximo mes de noviembre. La compañía tampoco es al azar, ya que el público que asista al show de los nórdicos también disfrutará del concierto propio de los emergentes  Port Noir.  Estas son las dos citas de esta próxima gira de Leprous en España.

  • Viernes 15 de noviembre: Sala Shoko (Madrid)
  • Sábado 16 de noviembre: Sala Apolo (Barcelona)

Las entradas se encuentran desde este mismo momento a la venta a través de Ticketmadness. En breve podréis comprarlas en la red de Ticketmaster, y si queréis hacerlo en tiendas físicas, las encontraréis en Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona).

La nueva obra de Leprous en camino

Después de sus exitosos “The Congregation” y “Malina”, a finales del próximo mes de marzo Leprous comenzaron con las grabaciones del que será su próximo disco de estudio. De nuevo han vuelto a contar con David Castillo en los Ghostward/Fascination Street Studios como productor. Aunque aún no han desvelado muchos detalles de esta entrega, se espera que se ponga a la venta antes de que finalice el presente año. A raíz de las fechas que acaban de confirmar en nuestro país, no es de extrañar que en breve anuncien que su puesta a la venta sea antes de estos dos shows.