El vocalista de Fuenlabrada sorprende a sus seguidores tocando con la batería uno de los temas clásicos de Metallica.

A través de sus redes sociales, el cantante Leo Jiménez ha sorprendido. En este ocasión se ha puesto tras la batería para interpretar uno de los temas clásicos de Metallica. Las reacciones entre sus seguidores no se han hecho esperar.

Leo Jiménez interpreta «Sad But True» de Metallica

El cantante de Leo Jiménez ha publicado en su Facebook oficial un vídeo en el que interpreta a la batería el conocido tema de Metallica «Sad But True». El artista de Fuenlabrada reconoce que «siempre me ha apasionado el poder y el groove de esta canción… ¡Sad But True!». Muchas han sido las reacciones de sus fans, que se han quedado sorprendidos por esta versión y que aplauden su talento.

Directo de Stravaganzza

El pasado 2 de octubre Stravaganzza puso a la venta su disco en directo ‘La Noche del Fénix’ que incluye la grabación del concierto que la banda madrileña ofreció en la sala La Riviera de Madrid el pasado 28 de septiembre de 2019. Un  show muy especial en el que los integrantes de la banda liderados por Leo Jiménez, contaron sobre el escenario con la presencia de un cuarteto de cuerda, una coral y varias bailarinas.

‘La Noche del Fénix’ se encuentra a la venta en formato digipack de 2 DVD + 2 CD, con un extenso libreto con fotografías realizadas por Mikel Masa.