El vocalista de Fuenlabrada ha sorprendido a sus seguidores con una versión metálica de la desparecida banda La Quinta Estación.

Leo Jiménez tiene varias versiones en su repertorio de grupos y artistas que poco o nada tiene que ver el heavy metal. Aún así, el cantante madrileño suele llevar estas canciones a su terreno, y hace poco en sus redes sociales compartió un vídeo haciendo una versión de una conocida canción de la extinta banda La Quinta Estación.

Leo Jiménez versiona a La Quinta Estación

A través de sus redes sociales el vocalista Leo Jiménez ha publicado un vídeo en el que versiona la conocida canción “Que te Quería” de la ya desaparecido banda La Quinta Estación. El cantante de Fuenlabrada no se olvidó de incluir en un hashtag el nombre de Natalia Jiménez, la vocalista de la banda que se separó en 2010. Este vídeo ha recibido cientos de comentarios de los seguidores de Leo Jiménez que han mostrado este tipo de propuestas que en muchas ocasiones también las ejecuta en sus conciertos.

https://www.facebook.com/leojimenezmetal/videos/3286042461620324/

Conciertos por programar

Leo Jiménez anunciará en breve los conciertos que tuvo que aplazar debido a las medidas gubernamentales para frenar las expansión del coronavirus. Además de su participación en varios festivales este verano, de cara a otoño ya ha anunciado fechas para actuar en Granada, Zaragoza, Bilbao y Canarias. Estaremos atentos a sus estas nuevas fechas.