Leo Jiménez nos presenta el lyric vídeo de uno e los bonus track de su último trabajo 'Mesías'. Se trata de la versión adaptada al castellano de un tema de Nocturnal Rites.

Leo Jiménez incluyó en su último trabajo dos versiones a modo de bonus track con letras en castellano. Uno de ellos era “Con los Ojos Bien Abiertos”, una adaptación del “With Eyes Wide Open” de los suecos In Flames, y la otra una versión de una de las mejores canciones de Nocturnal Rites.

Lyric vídeo de “Aún Sigo Aquí”

A través de un nuevo lyric vídeo Leo Jiménez nos acerca a uno de los dos bonus tracks que se incluyen en su última entrega de estudio ‘Mesías’, que ya ha cumplido un año desde que viera la luz. El tema elegido es “Aún Sigo Aquí”, una cuidada versión con su letra adaptada al castellano de la banda de metal melódico sueca Nocturnal Rites.

Precisamente en estos días tan difíciles el mensaje de esta canción es más apropiado que nunca. Nos sirve como un llamamiento para que cada uno de nosotros saquemos todo nuestro ímpetu para seguir luchando, aun cuando las fuerzas flaqueen.

El vídeo ha sido realizado por Reaktiu y cuenta con fotografías e imágenes tomadas del concierto que Leo Jiménez ofreció en la sala Rock City de Valencia, durante la gira de presentación de ‘Mesías’. Todos estos fragmentos en vivo son una auténtica muestra de cómo la banda es capaz de desplegar todo su arsenal de fuerza y poderío sobre el escenario, para provocar a un público que se recarga de energía.