El vocalista de Fuenlabrada ha estallado a través de las redes sociales por ciertos comentarios que se han publicado acerca de la versión que ha realizado junto a Bloodhunter.

La clase de comentarios que se han materializado acerca de la versión de “I Want Out” de Helloween interpretada por Bloodhunter en la que Diva Satánica esta vez cuenta con el apoyo a la voz de Leo Jiménez han hecho que explote este último. Gustos aparte, el cantante critica muchas de las formas que se han empleado y que desde dentro de la escena metalera no se colabore a que progrese, sino que se esté destruyendo a sí misma desde sus raíces.

Este es el videoclip que se ha lanzado desde el canal oficial de Bloodhunter y que ha sido el centro de los focos en las últimas horas desde su salida el pasado lunes 24 de septiembre a las 21:00h:

Comentario sobre las críticas de los detractores

En la publicación de la noticia del lanzamiento del disco en la web MariskalRock.com, desde la cuenta de Leo Jiménez oficial de Facebook se pudo ver este mensaje que se enfrentaba a las críticas que se habían llevado a cabo acerca de haber hecho un cover de esta canción y de los matices que le han dado:

Hola amigos “JEVIS”:
Tanta falta de respeto… llega a un punto que preocupa. ¿Teneis problemas en casa? ¿No os dieron cariño cuando erais pequeños?  😅…en fin…Ahora ya en serio:
QUE NO OS GUSTE; LO COMPRENDEMOS.
QUE OS CAIGAMOS MUY MAL; LO COMPRENDEMOS PERFECTAMENTE.
QUE VIVIS ANCLADOS EN EL PASADO; LO COMPRENDEMOS TAMBIEN.
Lo que no es comprensible son las faltas de respeto. FLACO FAVOR LE HACEIS A LA MUSICA METAL CON VUESTROS COMENTARIOS. BASTANTES FALTAS DE RESPETO SUFRIMOS YA POR PARTE DE LA GENTE QUE NO ESCUCHA METAL, COMO PARA TENER QUE SOPORTAR TAMBIEN ESTAS COSAS POR PARTE DE “LOS DE DENTRO”. Es de vergüenza. ¿Y ASI QUEREMOS QUE PERDURE ESTE ESTILO CON EL PASO DE LOS AÑOS? ¿INSULTANDO Y TIRANDO POR EL SUELO A LAS NUEVAS GENERACIONES? No hay quien os entienda. La versión original es INSUPERABLE, y eso nadie lo pone en duda. Pero no os sintais agredidos por escuchar otro simple punto de vista. No es mas que eso; OTRO PUNTO DE VISTA. Esta música se muere y es por gente que la trata como estais haciendo aqui muchos de vosotros.
MI VIDA SIEMPRE HA SIDO EL HEAVY METAL; PERO CADA VEZ ENTIENDO MENOS A LA GENTE QUE LO ESCUCHA.