La salud de Bret Michales le juega de nuevo una mala pasada
El vocalista tuvo que abandonar el escenario, y ahora mismo se encuentra en recuperación. Debido a ello, se ha visto obligado a cancelar varios conciertos.
El pasado 29 de mayo, el vocalista de POISON, Bret Michaels, se vio obligado a abandonar el escenario durante su concierto en solitario en el Teatro Palace de Manchester, New Hampshire debido complicaciones de salud, incluyendo un shock de insulina y severa hipoglucemia, junto con otros problemas que los médicos más tarde determinaron y en los que se registraba agotamiento, deshidratación , fiebre y el virus de la gripe noro .
Bajo una dirección médica estricta, Michaels no pudo llevar a cabo ayer por la noche el concierto programado en Wilkes- Barre, Pennsylvania,.
Por otra parte, el guitarrista de su banda en solitario, Pete Evick, informa mediante un comunicado, que tampoco actuarán esta noche en Albany, Nueva York.
Según este comunicado de Evick, «Como he dicho antes, he estado durante más de nueve años con Bret y he dado la vuelta al mundo con él. Yo estaba allí cuando su apéndice estalló, estaba allí cuando su hemorragia cerebral y lo he visto volver a aprender a hablar y caminar, por no mencionar un sinnúmero de sustos por sus niveles de azúcar en la sangre, pero nada como esto. La complicación de este virus de la gripe y cómo ha afectado a sus niveles de glucosa en la sangre ha sido horrible de ver. El cóctel perfecto de este tipo de virus, junto con la diabetes y la alta temperatura ha de ser tomado muy en serio”.
Desde The Metal Circus, le deseamos Bret Michaels una pronta recuperación.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.