El bajista y vocalista de Mastodon participa en este nuevo tema de los noruegos que nos lo presentan a través de un nuevo videoclip.

Primer tema de Kvelertak en inglés

“Crack Of Doom” es el título de la nueva canción que ofrecen los noruegos Kvelertak con su respectivo videoclip. El tema de marras cuenta con la colaboración especial del bajista y vocalista de Mastodon, Troy Sanders, y formará parte de su nuevo álbum ‘Splid’, cuya puesta a la venta está programada para el 14 de febrero de la mano de Rise Records.

Es una de las primeras canciones interpretadas por Kvelertak en inglés, algo inhabitual ya que siempre han cantado en noruego. El vídeo ha sido dirigido por el galardonado y reconocido fotógrafo y director de vídeos musicales Stian Andersen. El artista noruego siempre ha estado muy relacionado con Kvelertak y anteriormente ha dirigido los vídeos de canciones como “Kvelertak” y “Bronsegud”.

 

Sobre esta canción la banda comenta:“¿Has oído hablar del Apocalipsis Maya? ¿Johannes Stöffler? ¿Harold Camping? ¿Temes que los líderes religiosos, los científicos o los predicadores del juicio final tengan razón? ¡No tengas miedo! Todos estaban equivocados”.

Su nuevo trabajo y sucesor de ‘Nattesferd’ de 2016 será el primer trabajo de Kvelertak tras la salida de su vocalista original Erlend Hjelvik y la incorporación de Ivar Nikolaisen. Este álbum ha sido grabado con Kurt Ballou en los Godcity Studio de Salem, Massachusetts.