Los germanos formaron parte de la primera edición virtual del Wacken Open Air. Ya está disponible el vídeo de su participación en este evento.

Hace unas semanas se celebró la edición virtual del Wacken Open Air y los fans del festival germano pudieron disfrutar de muchas sorpresas y actuaciones. Kreator también estuvo presente en este evento y en su aparición descargaron tres canciones.

Actuación de Kreator en el Wacken World Wide

Los thrashers alemanes Kreator formaron parte del Wacken Worldwide, la edición virtual del Wacken Open Air que se llevó a cabo a comienzos del pasado mes de agosto. A continuación podréis disfrutar de la aparición de los germanos, en el que interpretaron tres de sus temas estrellas: “Violent Revolution”, “Hordes Of Chaos” y “Enemy Of God”.

Su nuevo álbum en camino

En el pasado mes de mayo Kreator sorprendió a sus fans con el estreno de su nuevo single “666 – World Divided”. Se espera que dicha canción forme parte de su próximo trabajo de estudio cuya puesta a la venta no se ha desvelado todavía. Será el primer disco de estudio con su nuevo bajista Frédéric Leclercq, ex Dragonforce, que se sumó a las filas de la banda alemana a finales del pasado 2019.

Después de anunciar que su próxima gira se posponía por la propagación del nuevo coronavirus, Lamb of God y Kreator han anunciado nuevas fechas en España para el mes de diciembre de 2021.

  • Martes 7 de diciembre de 2021: sala Razzmatazz 1 (Barcelona)
  • Miércoles 8 de diciembre de 2021: sala La Riviera (Madrid)