Los thrashers germanos hicieron su primer show con el ex bajista de Dragonfroce en sus filas. Varios seguidores grabaron vídeos de este estreno de Frédéric Leclercq.

Frédéric Leclercq con Kreator en directo

El pasado 5 de octubre Kreator hizo su primer show en Santiago, Chile, con Frédéric Leclercq como su nuevo bajista. El ex miembro de Dragonforce se sumó a las filas de los thrashers germanos de forma oficial hace unas pocas semanas. A través de las redes sociales Leclercq se mostró muy entusiasmado por este estreno en directo junto a Mille Petrozza y compañía.

“Primer show con Kreator en unas pocas horas. Es un día muy importante para mí, para mi carrera, pero también para la banda y para los fans. ¡Un nuevo capítulo está por comenzar!”, publicaba en su Twitter. Después del concierto añadía “¡Joder, sí! ¡Impresionante primer show con Krator! Aquí es donde pertenezco. ¡Muchas gracias Chile!”.

De gira por España en abril

Los seguidores españoles de Kreator tendrán que esperar un poco más para disfrutar del potencial en directo de la banda. Desde finales de marzo hasta finales de abril, Kreator estará de gira por Europa junto a Lamb Of God como co-cabezas de cartel y harán dos shows en nuestro país dentro de este tour  “State Of Unrest”.  Las fechas exactas y ciudades de este nuevo Route Resurrection serás las siguientes.

  • Martes 14 de abril: Sala Razzmatazz (Barcelona)
  • Miércoles 15 de abril: La Riviera (Madrid)

Las entradas de estos dos conciertos siguen estando disponibles a través de la web del Resurrection Fest.